Inicio » Portfolio » Sport » Guaros a cerrar con broche de oro

Guaros a cerrar con broche de oro

Darvis Molina | LA PRENSA.- Guaros de Lara, dará comienzo hoy a la serie que cerrará la ronda re­gular del campeonato rentado, al medirse con­tra Toros de Aragua a partir de las 7:00 de la noche en el Domo Boli­variano de Barquisime­to.

El quinteto crepuscu­lar que aún tiene chance para ganar el liderato de la conferencia occiden­tal, tendrá como meta principal ganar hoy para asegurar la segunda ca­silla. Contra los astados el equipo larense tiene un dominio aplastante en los últimos compro­misos como local, histó­ricamente Toros de visi­tante en Barquisimeto sólo tiene 6 triunfos por 17 del equipo de guaros.

La última vez que se vieron las caras alados y astados repartieron ho­nores (1-1) en el gimna­sio Rafael Romero Bolí­var de El Limón luego de que los crepuscula­res se impusieran 80-72 en el primero de la serie y cedieran 85-79 en el segundo compromiso, con destacadas actua­ciones de José Vargas y Néstor Colmenares que lideraron al promediar 17.5 y 16 tantos por cho­que, mientras que Gre­gory Echenique hizo lo propio con 15 tantos por enfrentamiento.

La tropa comandada por Guillermo Vecchio viene de dividir (1-1) contra Panteras de Mi­randa en su recinto, sin embargo los números en los últimos 10 en­cuentros son favorables para los larenses con 8 victorias y sólo dos de­rrotas, momento en el cual el argentino llegó a dirigir al equipo.

Como local, Guaros ha consolidado un juego demoledor y las estadís­ticas lo respaldan, cua­tro barridas consecuti­vas sobre Guaiqueríes de Margarita, Marinos de Anzoátegui, Cocodri­los de Caracas y Gaite­ros del Zulia.

Los escenarios para que los larenses alcan­cen la primera posición de la tabla sería que Co­codrilos de Caracas fa­llara por lo menos en un juego ante Bucane­ros de La Guaira y que consoliden una última barrida.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?