Inicio » Sucesos » Asesinan a discapacitado

Asesinan a discapacitado

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Un discapacitado fue asesinado ayer en la tar­de, mientras transitaba por la calle principal del sector La Orquídea, en Pavia Arriba. Como Elvis Rafael Peña Meléndez (29), quedó identificado el hombre, de quien se pudo conocer estaba residenciado des­de hace un tiempo en el sector, pero era de Cabu­dare.

Se pudo conocer que a eso de las 5:30 de la tarde, el hombre iba con sus muletas por la calle, cuando unos tipos lo abordaron y sin mediar palabra lo tirotearon. ¡Pum, pum, pum, pum, pum! escucharon los ve­cinos de enfrente. No fue sino unos minutos des­pués que tuvieron el va­lor de asomarse por la ventana y vieron al cha­mo sin vida tirado en la calle con diversos impac­tos de bala en el cuerpo.

De inmediato, funcio­narios de Polilara y de la Policía Nacional Boliva­riana (PNB) llegaron al sitio, donde ya bastantes curiosos veían al hombre largo a largo en el piso. La mamá de la víctima llegó en un carro particu­lar y no pudo evitar gri­tar, debido a la pérdida que acababa de sufrir.“¡Ay, Dios mío, yo pen­saba que era mentira!, ¡Por qué me lo mata­ron!”, decía la señora en medio de sollozos, mien­tras abrazaba a otra mu­jer.

Los sabuesos del Cuer­po de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron para poder ha­cer las experticias y el le­vantamiento del cadáver,
para llevárselo a la mor­gue del Antonio María Pineda.

Según fuentes policia­les, la razón de la muerte fue una deuda de drogas, más que todo por la can­tidad de tiros que le pro­pinaron, los cuáles se cal­culan que fueron entre cuatro y cinco en distin­tas zonas del cuerpo.

Se supo que por la zona la compra y venta de dro­gas está bastante activa, pero que era primera vez ocurría un asesinato por allí, porque el sector es bastante tranquilo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?