Inicio » Nacionales » Oposición activa marchas en Caracas

Oposición activa marchas en Caracas

LA PRENSA.- Grupos opositores y dirigentes políticos se movilizan este miércoles seis de abril en varios puntos del Distrito Capital en rechazo a los “ataques” del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

Tras la sentencia emitida por el TSJ que privaba de las funciones a la AN, la oposición marcó una agenda de calle durante estos días para protestar por este “Golpe de Estado”. Además exigen elecciones para lograr el “cambio en el país” ante la crisis en el sector político, social y económico.

El partido de derecha, la Mesa de la Unidad Democrática, convocó a la avenida Páez de El Paraíso, La Candelaria, Santo Mónica, Los Cedros, distribuidor Santa Fe, el centro comercial Parque Cristal y Caurimare. En donde también recogerán firmas para promover la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Diputados denunciaron que en algunos puntos pautados para la movilización, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, han tratado de impedir el transcurso de la marcha con piquetes de seguridad.

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?