Inicio » Nacionales » Asamblea Nacional convoca marcha el 04 de abril

Asamblea Nacional convoca marcha el 04 de abril

LA PRENSA.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó a una marcha para este próximo 4 de abril, en apoyo a la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Convocó a los ciudadanos a encontrarse en Plaza Venezuela a las 10:00 de la mañana. A su juicio las acciones de los magistrados del máximo tribunal no pueden quedar impunes.

“Esos magistrados dieron un golpe de Estado, por eso reafirmamos el llamado a toda la sociedad a organizar y movilizar a todo el país para lograr la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes siguen atentando en contra del pueblo”, sentenció.

Guevara señaló que al dictar las sentencias contra el poder legislativo rompieron el orden constitucional en el país pero que se notó aún más cuando intentaron arreglarlas.

“La independencia de poderes se terminó de destruir cuando trataron de despojar a la Asamblea Nacional de sus competencias por parte del Tribunal Supremo de Justicia”, sostuvo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?