Inicio » Show » Filtran vídeo sexual de tres famosos

Filtran vídeo sexual de tres famosos

LA PRENSA.- Las redes sociales se encendieron este domingo cuando empezó a rodar un vídeo íntimo en el que aparecen la actriz Erika Schwarzgruber, la exanimadora de El club de los tigritos, Yorgelis Delgado, y el cantante Kent James (del dúo Kent y Tony).

En el vídeo se aprecia a Yorgelis Delgado y Kent James manteniendo relaciones sexuales mientras que Erika Schwarzgruber, quien era novia de Kent en ese momento, graba todo.

Los usuarios no tardaron en estallar hasta convertirlos en tendencia en Twitter. Un sin fin de “memes” son los protagonistas de las redes. Se dice que el vídeo tiene una segunda y tercera parte que será revelado luego.

Sin embargo la venezolana Erika Schwarzgruber ya ha dado sus declaraciones sobre el hecho y asegura que está destrozada. La joven se encuentra en los preparativos para su matrimonio y lamenta que esto pueda traerle consecuencias con su actual pareja. Aclaró que eso ocurrió hace nueve años.

“Quiero de antemano darles gracias y que sepan que esto es algo que me destroza, no tanto por el escándalo público, si no por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.

 “Aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil, pero sé que de esta salgo”.

 

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?