Inicio » Portfolio » Sport » Deportivo Lara a sacar petróleo

Deportivo Lara a sacar petróleo

Miguel Cardozo | LA PRENSA.- El Deportivo Lara se medirá esta tarde a Zu­lia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo, con la misión de sumar sus primeros tres pun­tos de visitante en lo que será la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Los dirigidos por Leo González están optimis­tas pese a lo difícil que pinta este encuentro an­te unos reforzados “pe­troleros” que cuentan en sus filas con jugado­res como Yohandry Orozo, Renny Vega y Juan Arango.

“Debemos ser un equi­po con mucha garra y personalidad, a los juga­dores referentes hay que irles con todo, en la cancha no hay cracks, lo importante es tener un equipo sólido, aguerri­do y que juguemos un buen fútbol”, indicó Ga­briel Cichero, quien compartió con los tres jugadores en la “vino­tinto”.

“Son grandes jugado­res, lo dicen sus carre­ras, pero yo dentro del campo sea quien sea uno va a hacerse sentir, uno respeta al rival fue­ra, dentro del campo yo quiero ganar, mis com­pañeros quieren ganar, el fútbol es de hombres, no de respetar tanto al rival”, agregó el central.

El Deportivo viene de vencer a Metropolitanos en la fecha pasada, por lo que el trabajo durante la semana fue “distin­to”. “Esta semana vi a un equipo súper motivado, entrenar con un resulta­do favorable te da una mentalidad distinta, nos vemos sueltos, co­rriendo bastante, vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte que le fue muy bien el año pasado con buenas contratacio­nes”, señaló Cichero.

Este choque ante Zulia será una especie de re­vancha ya que el año pa­sado la oncena marabi­na sacó a la crepuscular en la semifinal de la Co­pa Venezuela.

“Hay que pensar en el partido de mañana (hoy), no en otra cosa. Vamos con la mente puesta en seguir su­mando”, finalizó. El compromiso está pautado para las 3:00 de la tarde.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?