Inicio » Deportes » Atletismo » Barquisimeto albergará 650 atletas para Campeonato Nacional

Barquisimeto albergará 650 atletas para Campeonato Nacional

AVN | LA PRENSA.- Un total de 650 atletas de diferentes edades participarán en el Campeonato Nacional de Especialidades de Atletismo que se realizará el próximo 11 y 12 de febrero en los estados Táchira, Lara y el Distrito Capital.

El evento tiene el aval de la Federación Venezolana de Atletismo y servirá como clasificatorio al Mundial de Atletismo a disputarse en Bahamas y el Panamericano sub 20 a celebrarse en Perú.

En el Brígido Iriarte de Caracas se llevarán a cabo las diferentes pruebas de lanzamientos, mientras que en las instalaciones de la Villa Bolivariana de San Cristóbal (Táchira) se harán las competencias de los fondistas y semi-fondistas.

Entre tanto, el Máximo Viloria de Barquisimeto (Lara) recibirá las especialidades de velocidad y saltos, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El evento a realizarse en Barquisimeto, estado Lara, definirá el equipo que participará en el Campeonato Mundial en las Bahamas, mientras que los otros dos eventos serán para elegir atletas para los próximos campeonatos internacionales, entre ellos, los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?