Inicio » Locales » Trabajadores cierran parque para exigir pagos

Trabajadores cierran parque para exigir pagos

William Croes | LA PRENSA.- La taquilla del Bararida no abrió al público a las 9:00 am. Los trabajadores al revisar sus cuentas y ver que no les fue depositado el bono y el retroactivo de los aguinaldos decidieron no subir la santamaría hasta que les explicaran el motivo del incumplimiento y surgiera un nuevo compromiso.

Un buen grupo de trabajadores se concentró en toda la entrada. Fue allí donde sostuvieron su encuentro con Santos Bálsamo, director del Parque Bararida, en el que aprovecharon de plantearle todas las inquietudes entre las que figuran nuevamente las deudas salariales.

Nerys Suárez, trabajador del parque, asegura que la dirección central de la gobernación se había comprometido a cancelar ayer el bono que prometió el gobernador Henri Falcón para diciembre. Los empleados de la torre central de la gobernación ya lo recibieron, pero los de algunas instituciones descentralizadas no corrieron con la misma suerte.

Bálsamo explicó que para el lunes dará respuesta de cuándo se cancelará el bono y el retroactivo que pudiera ser por medio de un crédito adicional.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?