Inicio » Divina Pastora 2017 » La Pastora aparece en una panqueca

La Pastora aparece en una panqueca

J. Sequera/ HR / Pasante | LA PRENSA.- Como una mañana cualquiera, el señor An­tonio Peña decide hacer panquecas para él y su fa­milia. Cuando está a punto de darle una a su espo­sa, se da cuenta de una imagen en la superficie del alimento. Cuando precisa de qué se trata, par de lágrimas brotaron de sus ojos: se había for­mado la silueta de la Di­vina Pastora.

“Yo le rezo mucho a ella (la virgen). Todos en mi familia le tenemos una enorme devoción a la Di­vina Pastora. Le concedió el milagro a mi esposa de poder dar a luz después de los 40 años y mí me concedió un milagro por un problema en mi oído que ningún médico se atrevía a resolver”, co­menta Peña visiblemente contento y mientras sos­tiene con bastante fuerza el plato verde en el que está la panqueca.

Desde su humilde casa, ubicada en la carrera 8 entre calles 6 y 7 de El Playón de El Jebe, Peña cuenta que esa mañana hubo todo un alboroto en su casa; tanto él como su esposa, se estremecieron hasta el llanto y no salían del gran asombro de ver la estampa de la virgen. Ana Suárez, esposa de Peña, cuenta que esta es la tercera aparición de la virgen en su casa. La pri­mera tuvo lugar en la pa­red del cuarto matrimo­nial, a la altura del techo, hace más de 5 años, sin embargo, la imagen aúnpuede verse pero con los años ya está borrosa.

Contó que la segunda aparición fue hace 4 años cuando su esposo estaba echando un piso en la en­trada de su casa, y mien­tras esperaba que se seca­ra el cemento, se dio cuenta que se había for­mado una silueta de la virgen en el suelo.

“A los días llegó un pa­dre y nos bendijo la ima­gen” recuerda Suárez al cerrar la puertilla de la capillita que protege la imagen en el cemento.

“No queríamos hacerle publicidad, pero por la manera en la que nos apareció, no tuvimos op­ción”, cuentan Peña y Suárez, al mismo tiempo que ellos esperan poder
hacer su caminata en la procesión el próximo 14 de enero y venerar a la pastorcita.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?