Inicio » Sucesos » Hallazgo de susto en la vía

Hallazgo de susto en la vía

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Gran impacto. El ante­brazo de una persona fue encontrado por los habi­tantes de la población de Villa Nueva en el munici­pio Morán. Ayer en la mañana los residentes transitaban en sus motos y vehículos, observaron que un animal al que identificaron como un perro, llevaba algo en su boca.

Residentes explicaron que el perro iba trotandi­to muy despacio hasta que vio un carro y del susto soltó lo que llevaba, luego siguió su camino. En ese momento varios conductores se bajaron de sus vehículos y se lle­varon tremendo susto, era parte del cuerpo de una persona, lo que el ca­nino llevaba en su hoci­co.

De inmediato, las per­sonas comenzaron a lla­mar a los funcionarios de la policía estadal. Dos uniformados llegaron y se quedaron en el lugar resguardando el brazo de la persona.

Esa parte del cuerpo humano estaba a un lado de la carretera en el sec­tor La Montaña, esa vía es la que une a la pobla­ción de Guarico y Villa Nueva en el municipio Morán.

El antebrazo izquierdo, aparentemente por su as­pecto es el de un hom­bre. Su piel se conserva­ba, pero el brazo estaba parcialmente devorado por los animales y sólo se
observaba el hueso del hombro, de donde fue arrancado.

Un anillo de color dora­do es el único accesorio que tenía puesto en el dedo anular, no tenía al­gún tatuaje visible. Por ese sector se corrió la voz entre los habitan­tes que había la parte de un cuerpo humano tira­do en la vía, así que de inmediato los funciona­rios resguardaron el lu­gar.

Curiosos

Muchas personas se ba­jaban de sus vehículos para observar el brazo. Les impactaba pero aún así, se apersonaban para ver si por el anillo o las formas de las uñas po­drían conocer de quién se trataba.

Aunque el ambiente es­taba húmedo, la carrete­ra mojada por una leve lluvia que cayó, las per­sonas se paraban para ver el brazo.“Así es muy difícil de identificar, tiene que ser alguien de estos lados porque esta zona es muy sola para que una perso­na camine por estos la­dos”, contó un señor que transitaba por ese lugar.

La policía informó que estuvieron caminado y buscando por los alrede­dores para ver si halla­ban el cuerpo del hom­bre, pero no lograron ob­servar nada. Un hombre que tiene unas tierras cerca del lugar en Villa Nueva indicó que había escuchado de algunos rumores acerca de una persona que estaba desa­parecida en El Tocuyo.

“Escuché que había una persona desaparecida en El Tocuyo, pero sabrá Dios si se trata de este hombre”, dijo el señor del piel blanca.

Hasta el cierre de esta edición no había apareci­do el cuerpo del hombre.

Crédito: Eduard Martínez

Crédito: Eduard Martínez

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?