Inicio » LVBP2016 » LVBP » Tiburones ahuyentan a los Tigres

Tiburones ahuyentan a los Tigres

Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Los Tigres de Aragua sigue sin encontrar la fórmula ganadora y ano­che sufrieron la décimo quinta derrota de la tem­porada, al caer 4-6 ante los Tiburones de La Guaira en José Pérez Colmenares.

Los dirigidos por Os­waldo Guillén, que vol­vió al equipo luego de sus compromi­sos con Espn para la Serie Mundial se fueron arriba apenas en el primer episo­dio con dos batazos por el jardín de­recho. Alberto González se embasó por un error de Avisaíl García y Omar Carrizales aprove­chó para anotar la pri­mera. La siguiente entró tras un sencillo impul­sor de Brock Stassi.

La cifra definitiva para Tiburones la puso José Martínez con un cua­drangular en solitario en el quinto episodio, cuando los Tigres ya ha­bían roto el blanqueo, también con un jonrón de Renato Núñez en la entrada anterior.

Los rayados siguieron cercándose en la parte baja del quinto con sen­cillos impulsores de Hernán Pérez y Núñez para tres carreras en el episodio, pero eso sería todo para la ofensiva lo­cal. José Mavare se llevó su primera victoria de la temporada en una ac­tuación de un episodio y un tercio en el que no permitió imparables y propinó tres ponches, mientras que Gregory Infante salvó (5).

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?