Inicio » Nacionales » Asamblea Nacional debatió caso de Barlovento

Asamblea Nacional debatió caso de Barlovento

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Este martes 29 de noviembre la Asamblea Nacional debate sobre la “masacre” de Barlovento, donde al menos 12 personas perdieron la vida.

La diputada Delsa Solórzano denunció que los cadáveres que se encuentran en la morgue de Bello Monte, no coinciden con la identidad de los desaparecidos y pidió la renuncia del Ministro de la Defensa, porque a su juicio las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) “no sirven”.

Una de las familiares de las víctimas, Nelly Díaz, comentó que su hijo de 16 años fue torturado por el Ejército Nacional, cumpliendo “órdenes del Coronel Rojas”.

El diputado a la AN por la Unidad, Miguel Pizarro, preguntó ¿cómo es que un funcionario comete tal atrocidad sin el conocimiento de sus superiores?.

“¿Por qué tienen armamento de guerra y actúan como si persiguieran terroristas si se encargan de la seguridad ciudadana?”, sentenció.

Luego informaron que el documento del Proyecto de Acuerdo sobre la masacre de Barlovento será modificado para que sea aprobado por unanimidad

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?