Inicio » Nacionales » “Sexo no exime de responsabilidad penal”

“Sexo no exime de responsabilidad penal”

LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup se pronunció sobre la denuncia que interpuso la canciller de la República, Delcy Rodríguez en su contra y en la que le acusa por presunto vilipendio además de “atacar” a las mujeres.

Al respecto Ramos Allup escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que las denuncias que hace Rodríguez sobre supuesta misoginia en su contra están relacionadas con demandas que ha hecho contra funcionarias del Ejecutivo que a su juicio han cometido delitos.

El presidente del parlamento nacional precisó en uno de sus mensajes dirigidos a Rodríguez que “si una mujer delinque es tan responsable penalmente como un hombre o como un o una integrante cualquier género”.

La respuesta de Rodríguez

Ante la contundente respuesta de Ramos Allup a Rodríguez en la red social, la también ministra de Relaciones Exteriores respondió al parlamentario y señaló que su pasado “está manchado de sangre”.

Por esta razón la canciller de la República expresó que las instituciones del país se harán cargo de las acusaciones que ha hecho contra el presidente del parlamento.

Compartir en WhatsApp
Juan Luis Torres

Login

Contraseña perdida?