Inicio » Nacionales » Conferencia episcopal apoya el diálogo nacional

Conferencia episcopal apoya el diálogo nacional

María Segura | LA PRENSA.- La Conferencia Episcopal Venezolana se mantiene en conversaciones con el Gobierno y la Oposición, para mediar y lograr soluciones para solventar la situación por la que está atravesando el país.

Así lo dio a conocer el sacerdote Baltazar Porras, que fue recientemente nombrado cardenal por el papa Francisco “La Nunciatura ha estado llamando a unos y otros, junto con el presidente de la Conferencia”.

Al mismo tiempo recalcó “A veces se quiere estereotipar que la Conferencia está contra el gobierno y a favor de la oposición. Es una lectura muy errada”.

Por otro lado, el diputado oficialista, Hugbel Roa considera que Porras es un actor protagónico de la oposición”le ha hecho mucho daño y ha intentado seguir haciéndole daño a la revolución. Yo no irrespeté el nombre de Dios”.

En ese mismo contexto el próximo cardenal Porras realizó comentarios referentes al revocatorio “La CEV ha sido muy clara con el referéndum porque es una solución pacífica y es lo que está en la constitución”.

Los partidos políticos están a la espera para empezar el diálogo y buscar soluciones duraderas para Venezuela.

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?