Inicio » Deportes » Béisbol » Niños abren el telón

Niños abren el telón

Osman Rojas | LA PRENSA.- Bajo un inclemente sol y con las gradas del esta­dio Cheman Ramírez en Barquisimeto, el torneo pequeñas li­gas inició por todo lo alto. Elección de madrinas y niños desfi­lando con sus equipos engalanaron el terreno de juego antes de que se cantara la voz de play ball a las 10:00 de la mañana.

Unos 200 pequeños in­tegrantes de 6 escuelas se hicieron pre­sentes en el Cheman pa­ra dar inicio al torneo que se jugará en memoria de Domingo Carrasquel, primer mánager campe­ón con Cardenales de La­ra que murió hace un par de semanas.

En el juego inaugural Cardenales de Lara dio cuenta de Santa Rosalía con marcador de 16 ca­rreras por 7. El partido fue dominado de princi­pio a fin por el cuadro lo­cal que se amparó en una sólida ofensiva para que­darse con la victoria.Anthony Leal y Carlos Torres fueron los más destacados por el cuadro alado al ligar de 8-6 entre los dos con cuatro carre­ras impulsadas.

A segunda hora Carde­nales B enfrentó a El Ga­rabatal. La victoria fue pa­ra el equipo de El Gara­batal con marcador de 7 carreras por 3.Julio Castro, primera base de El Garabatal fue el más destacado con el madero al ligar de 5-3 con jonrón y dos 3 carre­ras impulsadas. Este domingo continua­rán las acciones en el Cheman. Los partidos arrancarán a partir de las 9:00 de la mañana.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?