Inicio » Comunidad » Quebrada en El Cují está abandonada

Quebrada en El Cují está abandonada

El Guaro Mirón | LA PRENSA.- Llena de monte, abandonada, y la propia guarida de choros, así califican los residentes de la zona norte a la quebrada que está en la avenida Andrés Bello con calle 18 en El Cují.

La inseguridad en el sector es el “pan nuestro de cada día”, según vecinos, pues durante mi rápida visita me comentaron que los choritos en las noches se esconden en la quebradita y la falta de alumbrado se presta para que roben a diestra y siniestra a quien por allí pase; sin importarles el estado en el que está el lugar, porque la basura y los malos olores son insoportables.

El completo cuchitril. Cuando pasas el tufo se te queda impregnado en la ropa y es que allí lanzan todo tipo de mortecinas. Pude observar restos de un animal muerto, yo ni supe si era un gato o un perro pero de lo que sí me di cuenta fue que ya es costumbre que los ciudadanos lancen sus desperdicios allí porque había de todo.

Durante mi conversa con la gente me comentaron que el aseo urbano falla en toda la zona, y es por ello que dejan su basura allí. También me explicaron que la quebrada colapsa cada vez que llueve y algunas casas del sector se inundan, por ello piden que le hagan una buena limpieza a la quebrada que tiene tres años abandonada.

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?