Inicio » Deportes » Ciclismo larense de fiesta 

Ciclismo larense de fiesta 

Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Este martes 26 de julio inician las activida­des por la celebración de los 40 años de la Escuela Central de Ciclismo Don Héctor Alvarado en las instalaciones del velódro­mo. Este lunes 25 de julio, inició la con­memoración de la fecha con una misa de acción de gracias y hoy los atle­tas saltarán a la pista.

La Copa Alianza Bike, será financiada por la fundación que lleva el mismo nombre y se dis­putará desde hoy a las 4:00 de la tarde hasta el próximo viernes 29 de ju­lio.

La competencia se dis­putará en las categorías preinfantil, infantil y pre­juvenil. Hoy inician con la prueba de velocidad, mañana se disputará el Scracht, el jueves se reali­zará la prueba de eliminación australiana y el viernes cerrarán con la prueba por puntos y la premiación de los gana­dores, además de la en­trega de reconocimientos por parte de la escuela.

La escuela fue fundada el 25 de julio de 1976 por Héctor Alvarado y en su historia ha formado a atletas que llegaron a ser muy destacados en la dis­ciplina como Ángel Pul­gar, quien asistirá este año a sus segundos Jue­gos Olímpicos, y Carlos Linárez, quien también asistió a unas olimpia­das. Randall Figueroa, María Briceño y Dannis Yépez son otros de los ta­lentos formados en la es­cuela central, que ade­más de buenos atletas, busca formar buenos ciu­dadanos.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?