ACCIDENTE FUE MORTAL PARA "TOÑECO"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Prudencio Ramón Barrios (57), conocido como "Toñeco", murió la madrugada del lunes tras volcar en su camión 350 en el caserío Caujaral, llegando a Quíbor, municipio Jiménez. Al parecer el hombre iba a exceso de velocidad y al caer en un bache perdió el control.

A las 3:00 de la mañana Prudencio estaba de regreso a su casa, luego de haber entregado unos litros de gasoil en una hacienda, oficio al que se dedicaba desde hacía varios años.

Cuando llevaba varios minutos de recorrido fue que ocurrió el fatal accidente. Aparentemente, la oscuridad y el exceso de velocidad hicieron que el hombre no se percatara del bache y volcó.

Se pudo conocer que Prudencio salió expelido cuando el camión volcó, pero el vehículo le pasó por encima causándole la muerte de inmediato.

Personas de la zona escucharon el estruendo y salieron a ver qué estaba pasando y fueron quienes avisaron a la Policía.

Yaneth Rodríguez, esposa de Prudencio, contó que fueron los funcionarios de la PNB quienes les informaron sobre el accidente y les contaron que "Toñeco" estaba muerto.

Yaneth junto a su hijo confirmaron lo que tanto temían; Prudencio estaba muerto. Cuando llegaron al sitio del suceso ya el cuerpo no estaba, los funcionarios lo trasladaron hasta la morgue del Hospital de Quíbor y fue allá que lograron verlo.

"Se nos fue el "Toñeco", pero Dios nos da aliento y nos recuerda que estamos en el mundo de pasada", lamentó la mujer, en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Otras Noticias