CAPTURAN A DOS HOMBRES POR REVENDER BOMBONAS EN DÓLARES

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Eduardo José Rojas Salas (34) y José Alí Mendoza Salas (49) quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público después que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policial (DIEP) de Polilara los detuvieran por reventa a sobreprecio y pago en dólares de bombonas de gas.

De acuerdo a fuentes policiales, una comisión policial llegó hasta la avenida Libertador con calle 22 de la Zona Industrial I después que tuvieran información sobre la reventa ilegal de las bombonas. Allí vieron a Eduardo José entregando una bombona a un cliente, quien se iría del lugar en su carro.

En ese instante, los policías le dieron la voz en alto a Eduardo José, pero este prefirió huir del lugar e ingresar a su casa, donde también estaba José Alí. Sin embargo la comisión logró entrar a la casa y detuvo a los dos hombres en el patio.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron dentro de la casa ocho cilindros de 43 kilos, 39 cilindros de 10 kilos y otro 16 cilindros, todos vacíos; para dar un total de 63 bombonas.

Después de ponerles los ganchos quedaron ante el abogado Sabas Pérez, encargado de la fiscalía cuarta del Ministerio Público.

Otras Noticias