GUAROS CONSIGUE EL PRIMERO COMO VISITANTE

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Guaros de Lara vencieron a domicilio a Trotamundos de Carabobo 81-72 para llegar a su tercera victoria de la naciente Copa LPB.

El quinteto larense contó con las incorporaciones de Gregory Vargas que Marinos "soltó" su ficha, también estuvo el importado Aaron Harper. En los dos primeros cuartos Guaros salió arrollador ante los valencianos que no mostraron su mejor juego. David Cubillán no estaba fino en la distribución y cayó en malas decisiones. Guaros dominaba los dos primeros cuartos con marcador de 46-29.

Para la segunda mitad los locales ponían un poco el pie en el acelerador. En el último parcial se acercaron con par de triples de Miguel Ruiz y se ponían a 10 puntos a falta de más de cinco minutos por jugar, sin embargo no les bastó y Lara se llevó el primero de la serie en el Forum de Valencia. Hoy los dirigidos por Nestor Salazar buscarán nivelar las acciones.

En otros resultados Panteras de Miranda sigue invicto en tres encuentros al igual que Guaros con tres victorias luego de vencer a Marinos en el Parque Miranda. Toros de Aragua en su debut, le pasó por encima a unos Llaneros de Guárico que no consiguen rumbo con marcador de 99-58. Por último Bucaneros se impuso en el Domo José María Vargas 67-56 ante Gigantes.

Otras Noticias
Basquetball

Guaros de Lara sin rival en occidente 

| comentarios

Basquetball

Tony Parker se retira de la NBA

| comentarios

Basquetball

Duro se irá de Guaros

| comentarios