Prueba de señal en vivo

esta es una prueba de señal en vivo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cinco diputados del Parlamento venezolano, y ordenó enjuiciar a otros dos.

Sergio Vergara, Freddy Superlano, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni son los que desde ahora no contarán con inmunidad parlamentaria.

De igual forma, los diputados Franco Casella y Winston Flores, serán enjuiciados directamente, por no poseer inmunidad, al ser diputados suplentes, según lo que indicó Diosdado Cabello.

En horas de la tarde, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comprometió la responsabilidad de cuatro diputados, por la comisión flagrante de delitos.

Entre los delitos de los que son acusados los involucrados están la traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones. Esto, por haber participado en los hechos que se dieron el 30 de abril.

La Constituyente presidida por Diosdado Cabello, por unanimidad, dispuso que la inmunidad de los cinco opositores fuese levantada. El dirigente del PSUV, ya lo había anunciado el pasado martes, tras haber retirado la de otros siete diputados.

Otras Noticias
Mundo

Manifestaciones causan caos en Honduras 

| comentarios

Mundo

EE.UU. pide información a junta de CITGO 

| comentarios