RAMOS NO TEME A ACUSACIONES EN SU CONTRA

Nuestra convocatoria es a todos a seguir en la calle y no le tememos a las amenazas de la tiranía

Alfredo Ramos

Ex Alcalde

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- El dirigente opositor Alfredo Ramos ofreció una rueda de prensa para dejar claro su postura ante las recientes denuncias hechas desde el Concejo Municipal y aprovechó para hacerle un llamado al pueblo venezolano a no rendirse ante las amenazas que a diario hace el gobierno de Nicolás Maduro.

"Nuestra convocatoria es a todos a seguir en la calle y no le tememos a las amenazas de la tiranía", dijo Ramos. Además señaló que seguirán en la calle con el proceso de liberación y al lado del presidente interino Juan Guaidó para acabar con un gobierno que está boqueando y que ya no sabe qué acción de fuerza utilizar contra el pueblo venezolano.

 "El pueblo venezolano va a seguir en la calle y lo que pasó el 30 y primero de mayo demuestra la gran convicción de todos para salir de la dictadura", dijo Alfredo Ramos en las instalaciones del Colegio de Abogados.

Instó a la Fuerza Armada Nacional a unirse al mando del presidente interino Juan Guaidó y seguirán en la calle acatando cada llamado que realice el primer mandatario nacional que lleven a la salida de manera definitiva de Nicolás Maduro para que Venezuela tenga el porvenir que tanto está buscando.

Otras Noticias
Locales

Dulces importados ganan terreno 

| comentarios

Locales

Aumentan ventas de gas clandestino en Lara

| comentarios

Locales

Visita de Bachelet eleva las expectativas

| comentarios