Abren ante llaneros

Guaros inicia las prácticas hoy

Agencías | La Prensa.- Guaros de Lara junto con el debutante Llaneros de Guárico, serán los encargados de subir el telón de la Copa LPB luego de que el calendario oficial fuera revelado.

El torneo iniciará el 9 de mayo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con el primer encuentro oficial de los 80 que se disputarán durante la ronda regular. Estarán dividido en dos conferencias.

En el Centroccidente se encuentra el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Guaros junto con Trotamundos, Cocodrilos, Toros y el debutante Llaneros. Mientras que en el Centro Oriental, Marinos, Guaiqueríes, Panteras, Gigantes y Bucaneros son los integrantes. Durante la ronda regular equipos de distintas conferencias no se verán las caras.

Los clasificados a los playoffs serán los cuatro primeros de cada grupo, quienes se cruzarán contra los quintetos de las conferencias distintas en una serie de cinco juegos para ganar tres. Esta Copa LPB contará con la novedad que para decidir al monarca saldrá de un Final Four, los cuatro mejores estarán en un partido de muerte súbita y los ganadores irán por el partido definitorio.

Otras Noticias
Basquetball

Guaros de Lara sin rival en occidente 

| comentarios

Basquetball

Tony Parker se retira de la NBA

| comentarios

Basquetball

Duro se irá de Guaros

| comentarios