George Harris: Artistas venden trabajo a la "dictadura"

Agencias - LA PRENSA de Lara.- El comediante George Harris se fue de Venezuela a Miami hace ocho años, dedicándose al mundo del stand up comedy. Realiza monólogos a sala llena y ahora cuenta con un canal de youtube donde muestra su show. 

Sus presentaciones en gran parte tienen relación con las últimas noticias venezolanas, no limita críticas cuando se trata de opinar sobre los artistas que presuntamente han aprovechado los gobiernos de Chávez y Maduro para hacer negocios. 

Recientemente declaró que le parece triste que artistas vendan su trabajo al gobierno nacional. "Me parece tristísimo que tu trabajo, que tu alma, que lo que tienes para ofrecer se lo vendas a la dictadura. Me parece tremendamente estúpido pensar que esto se va a quedar así" expresó.

En relación a esto, afirmo que hay artistas que piensan que no vendrá un cambio. "Son unos oportunistas, unos trepadores? Habrán perdido lo que tanto le cuesta a un artista en su carrera, que es la credibilidad, el cariño, la simpatía, la empatía del público contigo" aseguró. 

Entre sus declaraciones afirma que la actriz Mimí Lazo forma parte de ese grupo de artistas. "Se vienen a Miami a disfrutar del dinero que hicieron en Venezuela, pero no de una manera lícita, no de una manera proba, sino que de alguna manera robaron al país y tratan de lavar su cara con el público venezolano diciendo que ellos también son víctimas" aseveró. 

También envió un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro, "Mi mensaje es simplemente que huyan, que salgan lo antes posible, que permitan que los venezolanos vuelvan a casa. Que va a pasar aunque ellos no lo quieran o no lo crean... Esto va a cambiar y ellos se van a encontrar con la justicia"

Otras Noticias
Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios