Amplían hospital en Cúcuta para ayudar venezolanos migrantes

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara.- José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, expresó a través de su cuenta en twitter que fue inaugurada la extensión de la emergencia del Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), en Cúcuta, esto como ayuda a los venezolanos migrantes. 

El diputado escribió "En nombre del Presidente (E) Juan Guaidó y junto a la diputada Gaby Arellano acompañamos el acto inaugural de la extensión de la emergencia del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta", expresó en la red social. 

Afirmó que en el hospital son atendidos diariamente miles de venezolanos que cruzan la frontera con Colombia en busca no sólo de medicinas y atención médica, sino de un mejor futuro, por lo que agradeció al gobierno Colombiano y al apoyo de la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional (USAID) por la ampliación. 

Anteriormente se conoció que con la atención que brindan a los migrantes, el departamento de ginecología y obstetricia recibe numerosas mujeres embarazadas, siete de cada diez partos que atienden son de venezolanas. 

Otras Noticias
Mundo

China rechaza por primera vez envío de crudo

| comentarios