"Depor" a retomar el liderato

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- El Deportivo Lara tras el empate agónico en el estadio Monumental de Maturín contra Monagas SC ya pasó la página y gracias a las instrucciones técnica de Leo González hoy jugarán contra Mineros de Guayana en el Metropolitano a las 4:00 de la tarde.

El rojinegro suma siete puntos en el Torneo Clausura de la LigaFutve donde aún no conoce la derrota y se ubica en la segunda posición de la tabla superados por el imparable Trujillanos que ha sumado tres de tres en sus primeras presentaciones.

"Se viene un juego difícil , Mineros es un equipo que siempre pelea y da buenas batallas, tenemos un punto a favor que estamos en nuestra casa y en ella debemos hacernos fuertes", señaló el defensor Jonnathan España.

La clave de los crepusculares radica en la mezcla de juventud y experiencia donde el delantero juvenil oriundo de El Cercado, Bryan Castillo, ha sido uno de los grandes aciertos por parte del cuerpo técnico donde ha sido titular en los dos partidos previos contra Estudiantes de Mérida y Monagas.

Otra de las novedades que se esperan es el debut en el once titular de José Caraballo y Homero Calderón quienes llegaron en el mercado de fichajes con la premisa de hacer olvidar el trágico andar del "depor" en el Torneo Apertura donde no clasificaron a la liguilla.

Por su parte el conjunto guayanés registra cinco puntos en lo que va de torneo donde viene de igualar a un gol el pasado domingo contra Llaneros. La defensa rojinegra debe estar muy atenta a los embates del "Avioncito" Richard Blanco, quien estará liderando la ofensiva de Mineros de Guayana a menos de que ocurra algo imprevisto, previo al encuentro que será de alto nivel futbolístico.

Otras Noticias
Futbol

PSG rompe el silencio sobre venta de Neymar

| comentarios