Pedro Infante ignora denuncias de atletas venezolanos 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El ministro del deporte, Pedro Infante, catalogó como "exitosa" la participación de la delegación de Venezuela en los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Lima, en Perú.

El vocero del oficialismo volvió a apuntar en contra de las sanciones de los Estados Unidos y refirió que pese a eso los deportistas pusieron su mayor esfuerzo tras superar las 8 medallas logradas en la antigua edición.

"Venezuela tuvo una actuación heroica en medio de muchas dificultades, logramos superar la actuación de Toronto 2018", refirió Infante destacando la actuación de Yulimar Rojas, Antonio Díaz y Andrés Madera, pero ignorando al esgrimista Ruben Limardo quien realizó fuertes críticas a su gestión por la situación denunciada por varios atletas.

Frente a esto último, el "ministro" ha hecho caso omiso, pese a tener conocimiento de las declaraciones de deportistas como Paola Pérez, el propio Antonio Díaz y Edilio Centeno, quien expresó que Infante ha provocado un "daño irreversible al deporte venezolano" recientemente.

Venezuela ocupó el lugar número 12 en estos juegos, aumentando ciertamente lo logrado en Toronto 2015 en cuanto a medallas de oro, pero reduciendo considerablemente el total de las medallas generales que fueron 43, de las 50 obtenidas en la edición pasada.

Otras Noticias
Nacionales

Colaso en sector de Maracay por vertedero de basura

| comentarios