Asamblea Nacional seguirá sesionando  

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado, Juan Guaidó, ratificó desde la Asamblea Nacional (AN) que seguirán cumpliendo con la Constitución en lo que al tema del receso legislativo se refiere. 

Destacó que se implementarán los mecanismos necesarios para poder desarrollar la labor y el deber que les es encomendado por el pueblo de Venezuela.

"El parlamento va a seguir funcionando, vamos a seguir ejerciendo nuestras funciones; por supuesto que vamos a tener convocatorias extraordinarias en este período se va a instalar la Delegada pero también vamos a cumplir con la Constitución. Hay un receso por la Constitución, pero siempre nos mantenemos sesionados en la Delegada y de manera extraordinaria" declaró el mandatario. 

Comunicó que el martes 20 de agosto, la AN estará en sesión extraordinaria en función de corroborar el cumplimiento de la Carta Magna.  

Sobre las intenciones de disolver el Parlamento por parte del gobierno de Nicolás Maduro, dijo que "le temen al costo político que eso implica".

Otras Noticias
Nacionales

Colaso en sector de Maracay por vertedero de basura

| comentarios