Padrino López asegura que no habrá gobierno de transición

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Durante una jornada de recolección de firmas contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Venezuela, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este martes a la unión nacional para enfrentar lo que el gobierno considera una "agresión criminal por parte del presidente Donald Trump". 

En el acto perteneciente a la campaña "No más Trump. No more Trump", en rechazo del bloqueo económico, realizado en el Fuerte Tiuna, Padrino López aseveró que en Venezuela "no habrá intervención, ni golpe de Estado, gobierno de facto y mucho menos uno de transición". 

"El llamado a la oposición fue: Siéntense en la mesa diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado" expuso. 

Del mismo modo, abogó porque haya justicia en el caso de quienes apoyan las sanciones contra el país y expresó su respaldo al diálogo entre Gobierno y Oposición promovido por Noruega.

"Cada vez que se sientan a dialogar en Barbados, nosotros nos alegramos. Nosotros queremos el bien para todos. Mientras haya respeto mutuo, la FANB respalda y aplaude esas medidas" afirmó. 

Otras Noticias
Nacionales

Colaso en sector de Maracay por vertedero de basura

| comentarios