Guaidó hará nuevas designaciones 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente interino anunció una nueva ronda de designaciones en su administración las cuales serán informadas desde el Palacio Federal Legislativo en sesión de este martes. 

La intención es "completar un avance político y un avance de preocupación" por la emergencia que aqueja a los venezolanos.

Asimismo, dijo que de ser necesario la Asamblea Nacional hará sesiones extraordinarias para seguir cumpliendo con las funciones y la tarea que le encomendó el pueblo. Aseguró que tiene la potestad de convocar sesión de manera extraordinaria en cualquier lugar.

"De ser necesario, de manera extraordinaria, implementaremos los mecanismos necesarios para llevar a cabo la labor y el deber que nos encomendó el pueblo".

Los diputados sesionarán tras los hechos que han rodeado el entorno del Parlamento. Se asomó la posibilidad de una disolución, denunciada por Guaidó, que ejecutaría la Constituyente, sin embargo el resultado de la sesión de la ANC del día lunes fue una consulta para determinar cuándo habrá unas nuevas elecciones parlamentarias.

Por otra parte, Guaidó recordó que la mesa de negociación está detenida por la retirada del gobierno nacional. "Están detenidas porque el régimen salió corriendo, porque implicaba una solución real para el país", aseguró.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Colaso en sector de Maracay por vertedero de basura

| comentarios