Fracción 16-J pedirá activar sesiones extraordinarias en la AN

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- La Fracción 16-J pedirá ante la Asamblea Nacional la activación de sesiones extraordinarias ante la amenaza que hiciera Diosdado Cabello en caso de que el parlamento asumiera el periodo vacacional que corresponde según la CRBV.

"No estamos para vacaciones, ni para comisiones delegadas. Estamos precisamente para seguir dando la cara y sesionando en el hemiciclo que en muchas oportunidades nos impide la entrada" dijo el diputado Carlos Bastardo, quien además precisó que ante la realidad que hay en el país los diputados no pueden bajar la guardia "hay que seguir en una ruta de coraje".

Además indicó que ante la grave crisis "es hora de activar la constitución? que mas constitucional que el 333, 350 para que el mundo acuda al rescate de los venezolanos que no soportan la crisis"

El representante de la fracción 16-J también rechazó que los diputados sigan siendo víctimas de la persecución "Es inconcebible que durante todo este tiempo en medio de esta grave crisis sigamos siendo víctimas del acoso y de la persecución política por parte de este régimen usurpador".

Otras Noticias
Nacionales

Colaso en sector de Maracay por vertedero de basura

| comentarios