Guarico da primeros pasos en el fútbol

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Por todo lo alto se inauguró la primera edición de la Liga Unión de Fútbol de Guarico en el municipio Morán donde cuentan con la participación de 22 equipos de diferentes sectores de la parroquia y también hay equipos de Sanare, Anzoátegui y El Tocuyo, el torneo finaliza en diciembre con la premiación al campeón y al subcampeón.

El presidente de la liga es Jhoan Gil y el contralor Antonio Gil agradecieron el apoyo brindado por los comerciantes del pueblo para hacer realidad el sueño de tener una liga establecida con las normativas necesarias.

El torneo se divide en divisiones, menor, A y B. Las categoría A es para jugadores mayores de 18 años y que tienen experiencia profesional en el fútbol campo al igual que la B, pero la diferencia es que no es necesario que sean profesionales.

Desde este fin de semana hasta diciembre se jugarán los partidos en el estadio Rafael María Escalona donde la premiación será monetaria y el campeón recibirá el 60 por ciento de lo recaudado y el subcampeón el 30 por ciento.

Otras Noticias
Futbol

PSG rompe el silencio sobre venta de Neymar

| comentarios