Asesinato de bachiller en fiesta habría sido por error

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Los balazos que recibió Reinaldo Antonio Rodríguez Torres (18) alias "Rei" durante el achante en el que fue asesinado, supuestamente, no eran para él, porque según una fuente policial, sus cuatro verdugos lo confundieron por una chaqueta negra que le prestaron en la rumba.

De acuerdo a la fuente policial, dentro de la rumba del pasado domingo a la medianoche en el sector 1 del barrio José María Vargas, había un presunto cómplice de los hampones, quien les avisó que el tipo a quien tenían pensado matar vestía una chaqueta negra.

Antes que los tipos llegaran a la rumba, asegura la fuente policial, Reinaldo Antonio le pidió al dueño de la chaqueta que se la prestara para lucirla un rato mientras bailaba, bebía y compartía con sus familiares y compinches.

"Rei" aún tenía la chaqueta puesta cuando llegaron los cuatro hampones bien vestidos, y supuestamente, comenzaron a buscar entre todos los presentes al tipo que vestía la prenda negra.

Fue así que uno de ellos vio a "Rei" con la chaqueta negra en la sala de la casa y avisó a los demás. "Es él", fue lo que supuestamente dijo el choro antes que los cuatro empuñaran sus pistolas y le propinaran al menos 12 tiros entre el torso y cara, matándolo al instante. 

Según la fuente policial, funcionarios del Cicpc que fueron hasta la escena del crimen aún se encuentran tras la pista e identidad de los cuatro verdugos, sin embargo lo único que se sabe hasta los momentos es que después de asesinar a "Rei" se fueron corriendo de la casa, se montaron en un carro estacionado en un playón cercano y escaparon sin rumbo conocido.

Familiares y conocidos de "Rei" lamentaban mucho su asesinato, pues aseguraban que él era un muchacho sano que no se metía con nadie y que tras recibir su título de bachiller hacía 15 días, tenía planeado postularse como funcionario del Cicpc, un sueño que tenía desde que era pequeño.

Otras Noticias
Sucesos

Miliciano murió por presunto infarto en Corpoelec

| comentarios

Sucesos

Muere con la mitad de la cabeza aplastada

| comentarios