Hombre murió a manos de las FAES en Lomas Verdes

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Johan Gabriel Álvarez Linárez, de 30 años, lo tirotearon durante un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada de Inteligencia, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ayer en el sector Lomas Verdes, al noreste de Barquisimeto.

Según el reporte policial el hombre era buscado por este cuerpo por estar implicado, presuntamente, en delitos como hurto y distribución de droga. Ayer pasadas las 6:00 de la mañana una comisión de las FAES lo habría ubicado en la carretera vieja hacia Yaritagua y le dieron la voz de alto, pero aparentemente él opuso resistencia y fue cuando abrió fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, cayendo con una herida en el tórax.

Aunque lo trasladaron al Servicio de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, fue ingresado sin signos vitales. Johan tenía registros policiales desde 2010 por los delitos de droga, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir. Una fuente detalló que, aparentemente estaba solicitado por esos mismos delitos desde mayo del año pasado por el Juzgado Cuarto de Barquisimeto.

En el sitio en donde resultó muerto Johan, alias el "Nan" quedó una escopeta calibre 16, con la que presuntamente, se enfrentó a la comisión de las FAES.

En La Paz

Carlos Fréitez, de 25 años, apodado el "Niche" fue abatido tras presunto tiroteo con el mismo cuerpo policial, pero en la tarde. El hecho ocurrió en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.

Tras resultar herido el "Niche" fue trasladado a la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza y murió minutos después.

Otras Noticias
Sucesos

Miliciano murió por presunto infarto en Corpoelec

| comentarios

Sucesos

Muere con la mitad de la cabeza aplastada

| comentarios