Venezuela suma preseas de lucha libre en los Panamericanos 2019

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La luchadora Betzabeth Argüello cayó ante la estadounidense Sarah Hildebrandt, quien es subcampeona mundial, y se queda con la presea de plata. El resultado quedó 10 por 0 en la final de la lucha libre en los 53 kilogramos que se lleva a cabo en Lima correspondiente a los Juegos Panamericanos.

En las preliminares, la criolla ganó su primer combate contra la peruana Justina Benítez 4 por 0. En su segundo choque se midió ante la cubana Lianna Montero y el marcador quedó 4-1 a favor de la venezolana.

Entretanto, el luchador Moisés Pérez se quedó en la orilla de la gloria al perder la final en la categoría 130 kilogramos de la lucha grecorromana, el venezolano no pudo en la final contra el cubano Mijaín López, quien se impuso por 9 a 0.

Lo doloroso y a la vez positivo es que los atletas de la lucha grecorromana han dejado el nombre del pabellón criollo en alto ya que se ha clasificado a cuatro finales donde la suerte le acompañó sólo a Luis Avendaño que se colgó la medalla de oro. Moisés Pérez y Betzabeth Argüello se unieron a Shalom Villegas y Wuilexis Rivas al sumar la medalla de plata en su categoría y Lullys Pérez sumó una de bronce en lo que ha sido una gran representación.

Otras Noticias
Otros Deportes

Lara rumbo al nacional de tenis de mesa

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar Rojas va por la dorada en la Liga Diamante

| comentarios

Otros Deportes

Venezuela rumbo a los Juegos Parapanamericanos

| comentarios