Inicia en Lara el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Aeróbica

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con el grito de "vamos Lara" por parte de los presentes en el gimnasio Minerva Valcarce se inició el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Aeróbica donde los 12 estados participantes comenzaron a demostrar con cada rutina porqué merecen estar en el Nacional de Gimnasia a realizarse en Nueva Esparta en septiembre.

Nixon Vargas, presidente de la Asociación de Gimnasia del estado Lara se mostró muy contento de poder albergar el nacional interclubes en la ciudad ya que hace varios años no se realizaba un nacional en Lara donde 293 atletas y 25 clubes de los estados participantes darán lo máximo por ganar su categoría.

En la categoría juvenil se presentó Ismar Gollo, quien tiene 15 años y realizó una excelente rutina que dejó a los presentes maravillados donde totalizó 19.900 puntos y la colocó momentáneamente en el primer lugar a la espera de hoy que finaliza la categoría.

La única categoría que ya dejó a los tres mejores estados ubicados fue el quinteto preinfantil "A" donde Trujillo se llevó el primer lugar secundado por el club K, quien representa al estado Lara y de tercero el club Argenis Carrillo también de nuestro estado.

"Agradezco a Fundela el apoyo prestado con transporte y alimentación a los atletas", señaló José Agüero Vicepresidente de la Federación Venezolana de Gimnasia. La nota negativa es que las delegaciones participantes están pidiendo ayuda por medio de patrocinantes o algún ente gubernamental para que los apoye en el nacional.

Otras Noticias
Otros Deportes

Carlos Carrasco volverá al campo en sesión bullpen

| comentarios

Otros Deportes

Tenistas larenses se preparan para el estadal

| comentarios

Otros Deportes

Fundela mejora gimnasio de judo

| comentarios

Otros Deportes

Larenses apuntan a destacar en nacional de natación

| comentarios