Rastrean hasta Miranda al "Monstruo de El Jebe" 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Hasta en el estado Miranda estarían buscando los cuerpos de seguridad a Miguel Burguillo Escalona, alias el "Negro", de 41 años, hombre moreno, de contextura delgada y de estatura alta, por ser el presunto implicado en la muerte del adolescente de 16 años.

El "Monstruo de El Jebe" como también es conocido Miguel está siendo buscado por los cuerpos policiales del estado Lara. Las fuentes aseguran que el hombre no tiene escapatoria y tendrá que dar la cara a la justicia. Burguillo Escalona es oriundo de Barlovento, estado Miranda.

Lo último que supieron del "Negro" fue que el lunes en la noche, horas después de incendiar la vivienda, donde se encontraba el menor amarrado en una silla, se dirigió a su sitio de trabajo, aparentemente, trabajaba en el área de mantenimiento del Colegio de Médicos.

El "Negro", supuestamente, hizo "desastre" en su sitio de trabajo, botó unas pinturas de pared y presumen que pretendía llevarse objetos de valor para poder huir, aunque esta versión no ha sido confirmada por funcionarios de seguridad.

No era tratable

LA PRENSA consultó a varios vecinos del sector La Laguna de El Jebe sobre el comportamiento del "Negro" y aseguraron que el hombre era poco tratable y como la familia tenía alrededor de un año viviendo en la zona no tenían muchas amistades.

"Dos veces llegué a ver a ese hombre sentado en el porche de la casa. Cuando pasaba no saludaba y sólo bajaba la mirada, como si se tratara de algún delincuente", comentó una vecina de la zona, quien no quiso identificarse por temor a represalias.

En las redes sociales los vecinos han difundido la foto del presunto implicado en la muerte del muchacho para que den con su paradero y lo atrapen.

"Ese hombre debe pagar todo lo que le hizo a ese niño inocente. Él no debió morir de esa forma tan cruel. De la justicia Divina nadie se salva", soltó otra de las vecinas de la zona.

Otras Noticias
Sucesos

Miliciano murió por presunto infarto en Corpoelec

| comentarios

Sucesos

Muere con la mitad de la cabeza aplastada

| comentarios