Muere joven quemado por su expadrastro luego de dos días hospitalizado 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Muere joven quemado por su expadrastro, luego de permanecer dos días hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP). El chico de 16 años y quien sufría síndrome de Asperger fue víctima de un acto violento que le dejó el 75 % del cuerpo con quemaduras de tercer grado.

Desde sus pies hasta el tórax presentaba graves lesiones, pero lo más comprometido eran sus pies, de donde aparentemente se le desprendía la piel. El presunto responsable de la muerte del joven sería su ex padrastro Miguel Burguillo Escalona (41) alias "El Negro".

El chico vivía en el sector La Lagunilla de El Jebe, junto a su madre Ingrid Marchan. Aparentemente "El Negro" en un acto de venganza decidió quemar la vivienda de su ex pareja con su ex hijastro adentro.

Según cuenta Carmen Castillo, vecina de la zona, ellos hicieron todo lo humanamente posible para salvar la vida del joven que fue trasladado hasta el HCAMP "el chico salió con vida, de hecho se levantó del piso y caminó pero iba muy quemado" dijo la mujer con lágrimas en los ojos.

Hasta el momento "El Negro" está prófugo de justicia.

Con información de Euseglimar González 

Otras Noticias
Sucesos

Miliciano murió por presunto infarto en Corpoelec

| comentarios

Sucesos

Muere con la mitad de la cabeza aplastada

| comentarios