Arranca en Lara clasificatorio de Gimnasia Aeróbica

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Hoy inicia en el Complejo de Gimnasia Simón Bolívar el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Aeróbica donde 12 estados participarán en la competencia que sirve de clasificatorio al Nacional de la modalidad a disputarse en el mes de septiembre en Nueva Esparta.

El estado Lara tiene la representación de tres clubes como es el club Argenis Torrealba, club Terio y el club K el cual agrupa a 102 gimnastas que representarán al estado en las modalidades de individual, trío, grupo, aereodance y pareja mixto.

La Asociación de Gimnasia del estado Lara con su presidente Nixon Vargas, quien es parte de la delegación, es uno de los encargados del evento que tendrá una delegación de 11 jueces quienes estarán atentos para que las normas de la gimnasia sean cumplidas a cabalidad.

7 categorías participarán desde los 5 años de edad en adelante y se especifican en Baby, Preinfantil, Desarrollo Nacional, Infantil, Juvenil y Senior. Desde hoy y hasta el sábado se realizará el nacional donde el gran nivel de los atletas es lo que predomina.

Otras Noticias
Otros Deportes

Carlos Carrasco volverá al campo en sesión bullpen

| comentarios

Otros Deportes

Tenistas larenses se preparan para el estadal

| comentarios

Otros Deportes

Fundela mejora gimnasio de judo

| comentarios

Otros Deportes

Larenses apuntan a destacar en nacional de natación

| comentarios