Nacho agradece a Colombia por la acogida a los venezolanos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nacho, envió a Colombia sus más sinceras palabras de agradecimiento por las oportunidades y la acogida a todos los venezolanos que han salido del país por la crisis.

"Objetivamente tenemos que estar muy agradecidos todos los ciudadanos venezolanos por la acogida que nos ha dado Colombia, con la lucha que ha seguido para recuperar la libertad de nuestro país, por la empatía y entendimiento de nuestra problemática", manifestó.

Agregó que los colombianos han sido "nobles y solidarios" con la causa venezolana. "Gracias por las oportunidades a todos nuestros compatriotas".

Terminó su video con un mensaje de aliento para el pueblo venezolano. "Pronto nuestro escenario cambiará".

Colombia es el país que más venezolanos tiene en su territorio, según estima el organismo de Migración, son alrededor de 1.4 millones de personas que están radicadas actualmente en alguna zona del país cafetero.

El reconocido cantante estuvo acompañado del embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón, designado por Guaidó, con motivo de los 200 años de la independencia de Colombia.

Otras Noticias
Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios