Makoun se suma al Inter de Miami de Beckham 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Christian Makoun, pasó a formar parte del Inter de Miami, el equipo que debutará en la Major League Soccer (MLS) en enero de 2020. 

Se confirma el traspaso del internacional vinotinto desde Zamora club dueño de su ficha, tras su breve paso por la filial de la Juventus.

"Estamos felices de agregar a un futbolista joven, con experiencia sólida tanto en Europa como en Sudamérica, al plantel de Inter Miami", expresó Paul McDonough, director deportivo del equipo del estado de Florida.

Uno de los pesos pesados de la selección menor venezolana también tendrá rodaje en el fútbol estadounidense, lo haría hasta 2023, fecha en la que expira su contrato. Así como Yangel Herrera, seguirá su formación en la MLS.

El club lo anunció como el fichaje de la "Bestia" venezolano, que se convierte en la tercera incorporación del equipo que pertenece al ex futbolista David Beckham. El cuadro de Miami concretó la semana pasada los fichajes de los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Otras Noticias
Futbol

PSG rompe el silencio sobre venta de Neymar

| comentarios