El médium de Venezuela llega a Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Luego de dos años Bhagavan Vásquez, el médium de Venezuela, vuelve a Barquisimeto con su espectáculo "Entre dos mundos" para conectar a las personas con sus seres queridos del más allá a través de su don

500 personas serán las que podrán disfrutaran del emotivo evento el cual se llevara a cabo mañana 03 de agosto en las instalaciones de Lidotel Hotel Boutique a partir de las 7:00pm de la noche.

Sobre el show Bhagavan comenta que tarda aproximadamente dos horas las cuales la primera hora y media es su primer mundo donde muestra quién es y el cómo hace para llevar una vida "normal" con las manifestaciones de los espíritus.

"Más allá de ser médium sigo siendo una persona, que siente y que sufre todas las cosas cotidianas, eso es lo primero que muestro en el show" expresa.

Así mismo en esa hora hace diversas proyecciones dirigidas a la motivación "en este show reímos y lloramos y crecemos" asegura. 

La última media hora del show comenta que es el segundo mundo y es cuando comienza a dar los mensajes de esos espíritus que se manifiestan en ese momento "son 500 personas y no es levantando la mano, los espíritus son los que me dicen que hacer y qué decir" afirma. 

Bhagavan invita a todo el público larense a comprar sus entradas y conectarse con sus seres queridos.  

Ver más:
Otras Noticias
Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios