Beisbolista larense en la mira de universidad de EE.UU

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El barquisimetano Axel Fernando Arrieta Salas (18) fue seleccionado por el plan de becas universitarias CJ para subsidiar parte de la matricula en una universidad estadounidense que le permitirá desarrollarse como profesional.

Arrieta se ha dedicado al béisbol desde temprana edad, realizando sus prácticas en el Cembo, pasando luego a academias de peloteros, rodeado de promesas de la pelota criolla.

Actualmente el joven se encuentra realizando los entrenamientos por su cuenta y desde que fue informado de su selección se ha dedicado a la realización de los chequeos que se necesitan para concretar la firma.

Comentan que la empresa trabaja como intermediaria entre la familia y el centro universitario, por lo que debido a políticas aun no han sido informados de cuál será la casa de estudios del beisbolista, sin embargo comentan que les revelaron que tiene sede en Miami.

La beca cubre el 40% de la matricula y es necesario cancelar la suma de 2.500 dólares para el contrato, además de 3.900 por semestre.

Por tal motivo, la familia de Arrieta decidió crear una cuenta de Gofoundme para quienes deseen contribuir con él y poder cancelar el gasto que representa.

Otras Noticias
Baseball

Ronald Acuña Jr. alcanza los 30 cuadrangulares

| comentarios

Baseball

Michigan clasifica a la gran final en la LNBB 

| comentarios