Federación de ciclismo desmiente versión de falta de dotación

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliecer Rojas, desmintió las informaciones que surgieron en las redes sociales que indicaban que el equipo masculino de ciclismo dio forfeit por problemas con la dotación y salud de sus atletas, reseñó Meridiano.

"No ha pasado nada. Simplemente ese equipo no tiene los tres velocistas y se tomó la decisión de no participar. Desde Venezuela pensamos partir para que no nos multaran y yo hablé con el comisario y ya no hay ningún problema", dijo Rojas en entrevista exclusiva con el medio.

Rojas agregó que el el equipo criollo se encuentra en total calma que realmente no sucede nada. "Hersony está preparado psicológicamente para mañana (viernes 2 de julio)", comentó.

"Sobre el material deportivo, no entiendo como hay personas que andan declarando como locos. Todo está bien. Sus uniformes y las bicicletas están bien. Todo lo que pudimos comprar con el dinero lo hicimos y lo estamos utilizando. Nosotros hemos comprado todo el material necesario para que nuestros muchachos participen en los Panamericanos", aclaró.

Para Rojas, las declaraciones de este tipo, transmitidas por redes sociales, lo que pueden es terminar perjudicando a la delegación venezolana. "Estas declaraciones malsanas perjudican al ciclismo y al deporte venezolano y pueden traer consecuencias después", cerró.

Fuente informativa: Meridiano

Otras Noticias
Otros Deportes

Lara rumbo al nacional de tenis de mesa

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar Rojas va por la dorada en la Liga Diamante

| comentarios

Otros Deportes

Venezuela rumbo a los Juegos Parapanamericanos

| comentarios