Equipo de ciclistas de pista no compitió por fallas en la dotación

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El equipo masculino de ciclismo de pista, conformado por Hersony Canelón, Cesar Marcano y Clever Martínez, no participó en la competencia de velocidad, entre otras cosas, por problemas con la dotación, reportó la periodista Eumar Essá.

Essá reveló que otra de las causas del forfeit, responde a que el trío venezolano fue completado con un corredor de fondo, cuestión que restaba posibilidades de ser competitivos en esta modalidad.

El comunicador Juan José Sayago también dio más luces sobre la decisión del combinado criollo con una publicación en su cuenta de Twitter, en la que reveló la posición de Canelón ante esta situación:

"La postura De Hersony Canelón ante lo sucedido hoy es la siguiente: El velocista asegura haber dejado por sentado a su federación que no iba a correr la prueba de velocidad por equipos. Sólo vino por dos eventos individuales y así ocurrió".

Fernando Petrocelli, periodista venezolano, apuntó en twitter que "la no participación de Venezuela en la prueba de velocidad del ciclismo de pista está envuelta de rumores y datos poco concretos".

El comunicador se encuentra a la espera de alguna información que provenga de la fuente directa (ciclistas).

Fuente informativa: Meridiano

Otras Noticias
Otros Deportes

Lara rumbo al nacional de tenis de mesa

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar Rojas va por la dorada en la Liga Diamante

| comentarios

Otros Deportes

Venezuela rumbo a los Juegos Parapanamericanos

| comentarios