La vinotinto debutará hoy en los Panamericanos

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- La vinotinto de las altura inicia hoy su transitar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y con un ojo puesto en el Mundial de China que inicia el 31 de agosto.

Una generación dorada que se encuentra en la recta final y sin un relevo a la vista que pueda igualar o superar lo hecho en los últimos años, se medirá hoy ante Puerto Rico en su debut panamericano donde buscará obtener la medalla de oro, de la mano del coach argentino Fernando Duró.

La clasificación al Mundial de China le dio al país un wild card para el evento deportivo continental, para así conseguir su séptima participación en el torneo masculino de baloncesto en unos Juegos Panamericanos. Las otras participaciones de Venezuela han sido en Ciudad de México 1955, nuevamente Ciudad de México 1975, Caracas 1983, Indianápolis 1987, La Habana 1991 y Toronto 2015.

Venezuela dejó mucho que desear en los Juegos Olímpicos de Río, donde no pudo trascender. Buscará subir el nivel en Lima para enfrentar la copa internacional de China.

Otras Noticias
Basquetball

La cifra récord para comprar a los Nets

| comentarios

Basquetball

Lara sigue cosechando éxitos en bicicross

| comentarios

Basquetball

Gregory Vargas regresa al Maccabi Haifa

| comentarios