Escuela de Béisbol Menor Fundalara suma notables logros

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara-. La Escuela de Béisbol Menor Fundalara ha tenido una semana de mucha algarabía ya que dos de sus categorías han conseguido notables logros que los ponen en la órbita de la pelota nacional.

La categoría infantil, en representación del estado Lara logró titularse como campeón nacional en tierras orientales sellando su logro de manera invicta luego de superar a sus rivales en los cinco juegos que disputaron.

En los juegos que se desarrollaron en los estadios Toquita Mejías y en el Jesús Rizales de Puerto La Cruz, superaron en el primer juego a Vargas con marcador de 4-2, luego la ofensiva se destapó en el segundo choche para vencer con una pizarra de 13-0 a Barinas, le ganaron también a Nueva Esparta y Aragua 10-6 y 13-4 respectivamente. Luego en la final se volvieron a ver las caras con los neoespartanos a quienes le aplicaron la misma dosis esta vez por 8-1 para titularse.

Por otra parte la categoría semilla conformada por 20 peloteros, partirá hoy hacia Tinaquillo estado Cojedes para el nacional de la liga. Cabe resaltar que estos chamines marchan de manera invicta desde el inicio del torneo interno de la liga.

El evento iniciará el día de mañana y los niños esperan seguir con la hegemonía nacional de Fundalara y dejar nuevamente el estado Lara en lo más alto.

Otras Noticias
Baseball

Acuña Jr. alcanza el 30-30 en la MLB

| comentarios