Falcón se vendió como la mejor opción para vencer a Maduro

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Henri Falcón se vendió como la mejor opción para derrotar al presidente Nicolás Maduro según reseñó El Nuevo Herald. Al parecer el exgobernador de Lara, habría cancelado la suma de 200 mil dólares a la firma Ari Ben-Menashe, firma de cabildeo Dickens & Madson con sede en Montreal para convencer al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al gobierno de Rusia y otros de que el era el candidato ideal para sustituir a Maduro.

Falcón ha sido criticado en Venezuela por participar en las elecciones presidenciales del 2018, un proceso electoral que no fue avalado por la oposición en el país, ni la comunidad internacional al ser convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que ha sido señalada de "ilegitima". Además los comicios electorales también fueron criticados al no haber transparencia según denunció la dirigencia por lo que aseguraron que solo fue utilizado por Maduro para brindar legitimidad a lo que terminó siendo solo un simulacro electoral.

La gran mayoría de democracias latinoamericanas rechazaron el pronunciamiento del régimen bolivariano de que Maduro ganó la elección para un nuevo período presidencial. Más de medio centenar de países, incluyendo a Estados Unidos, reconocen al opositor Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela.

Otras Noticias
Locales

Trabajadores proponen mejoras salariales 

| comentarios

Locales

FAVL en Lara llama a la calle 

| comentarios

Locales

Médicos piden a autoridades recuperar pabellones

| comentarios