Tres muertos en presunto enfrentamiento con las FAES 

Piña /Reyes | LA PRENSA de Lara.- Dos funcionarios policiales heridos y tres hombres fallecidos fue el resultado de un enfrentamientos registrado ayer al este de Barquisimeto. Moisés Jasiel Bolívar García (34), Juan Carlos Lucena (42) y Rowal Javier Pérez Valera (32) fueron abatidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en un presunto enfrentamiento, luego de que los tres hombres interceptaran a dos funcionarios adscritos a la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES) de Catia, que se encontraban en Lara.

Según fuentes policiales, el supervisor en jefe Ciro Montañez y el supervisor agregado Yeison Fernández se encontraban en comisión en la ciudad crepuscular buscando insumos para la UNES en catia. Aparentemente fueron interceptados por tres hombres en un carro Chevrolet capris color verde, los funcionarios fueron heridos uno en la zona cerebral derecha y el otro en el dedo indice de la mano derecha.

Según parte policial, los Policías Nacionales Bolivarianos fueron atacados en El Ujano y luego de ser trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda funcionarios del FAES iniciaron la búsqueda en los sectores Tierra Negra, El Cercado y El Ujano, donde encontraron a los tres hombres que al parecer chocaron en una zona boscosa donde se generó el enfrentamiento.

Detallan fuentes los tres hombres portaban un arma de fuego calibre 9 mm y dos calibre 38 que fueron incautadas por la Brigada de Respuesta Inmediata que actuó.

Otras Noticias