GNB capturó a tres hombres por distintos delitos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Tres fueron los hombres que detuvieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en carreteras del estado Lara; quedando todos a la orden del Ministerio Público (MP).

Los primeros dos fueron detenidos en el punto de atención ciudadana Hipospal, cerca de Quíbor. El dúo, supuestos miembros de una banda que se dedica al robo de carros, estaban a bordo de un camión 350 blanca y una camioneta Chevrolet Avalanche plateada.

Como los tipos tenían actitud sospechosa, los militares les pidieron que se detuvieran para pedirles sus papeles de identificación, así como los de los vehículos. Cuando chequearon las placas en Siipol, arrojaron que ambas estaban solicitadas por robo en el estado Trujillo.

En otro procedimiento realizado en el punto de atención ciudadana Jacinto Lara, en el municipio Torres y cercano a los límites con Zulia, se lograron incautar 190 paquetes de cigarros traídos de Colombia.

Según fuentes militares, varios funcionarios que se estaban encargando de verificar vehículos, se fijaron en un Fiat idea color blanco, cuyo chofer tenía una actitud bastante nerviosa.

Los funcionarios le pidieron al hombre que se bajara mientras ellos se encargaban de verificar el carro, además de realizar una requisa. En el peine que realizaron al vehículo detectaron en el interior de las tapicerías de las puertas las cajas de los cigarros.

Cuando le pidieron las facturas y permisología de estos productos al chofer, él manifestó no tenerlas, por lo que se procedió a su detención. 

Otras Noticias